top of page

París

Cuando uno piensa en viajar por Europa, una de las primeras ciudades que se le ocurre es París. Por eso, París es la ciudad más visitada por todo el mundo. Es imposible de no enamorarse de este lugar tan encantador y bonito. ¿A quién no le gustaría ir a la ciudad del amor?

París es muy conocido por su comida, y aunque puede ser cara, vale la pena. Si vas a París, el plato que no puedes perder es la crepe. Es probable que ya has probado una crepe en tu propia ciudad, pero es absolutamente esencial probar una crepe francesa auténtica. Es mejor ir a una crepería más pequeña que no va dirigida a los turistas porque las crepes son más ricas, y también más baratas.

 

 

 

 

 

 

 

Otro lugar al que debes ir es la cafetería Angelina. Se ubica muy cerca del Louvre, así que es un buen sitio para visitar después de disfrutar del arte. Esta cafetería es famosa por su chocolate caliente y sus postres. El chocolate caliente es muy rico y espeso, y se lo recomiendo a todo el mundo. Además, la cafetería tiene un ambiente muy lujoso y es perfecto para sentir como un verdadero parisino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta el arte, y incluso si no te interesa mucho, tienes que visitar el Louvre. No se puede ir a Paris sin ir al museo de arte más grande del mundo. El edificio en el que se encuentra el museo es un palacio antiguo de la familia real francesa, y tiene una extensión gigante. Dentro del museo, hay una exposición de 35.000 obras de arte, la que incluye obras muy famosas como La Gioconda de Leonardo da Vinci y la escultura griega Venus de Milo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitar el Palacio de Versalles es otra experiencia que no puedes perder. En sus comienzos, el edificio era un pabellón de caza, pero se convirtió en un palacio real durante el reinado de Luis XIV. Dentro del palacio, se pueden ver las habitaciones extravagantes de varias personas de la familia real. También hay la grandiosa Galería de los Espejos donde hay un maravilloso techo pintado y numerosas lámparas de cristal. Aquí se puede imaginar cómo vivía la realeza francesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al fin y al cabo, París es una ciudad imprescindible durante un viaje por Europa. No te arrepentirás de visitarla.

Fuentes:

https://www.paris.es/museo-louvre

https://www.paris.es/palacio-versalles

20180930_105942.jpg
20180929_181017.jpg
20180929_183649.jpg
20180928_203939.jpg
20180929_144907.jpg
20180929_140030.jpg

© 2023 by Lovely Little Cities. Proudly created with Wix.com

bottom of page